martes, 1 de septiembre de 2009

"2009, AÑO DE LA PERTINENCIA EDUCATIVA"

"2009, AÑO DE LA PERTINENCIA EDUCATIVA"
Hola Jóvenes de 10º grado, es tu oportunidad para dar a conocer tus opiniones a cerca del tema " LA PERTINENCIA EDUCATIVA, de la cual tenemos todo este año para dar a conocer nuestras opiniones y aprovechar que tenemos un blog para publicarlas.
A través de este link podrás informarte, sobre qué es la PERTINENCIA?,
y publicar en tu blog un comentario sobre los temas:
La tecnología.
La globalidad
y la competitividad.

NO TARDES EN HACER TU PARTICIPACIÓN, PARA QUE NO TE DEJES ALCANZAR DEL TIEMPO....
OJO.....TODA ESTA INFORMACION DEBES COPIARLA Y PEGARLA EN TU BLOG.

7 comentarios:

  1. meparese muy bacano el tema de la tecnologia y la innovacion porque me gusta mucho latecnologia y la se manejar muy bien, tambien me llama mucho la atencion la innovacion todo lo nuevo que tiene que ver con la tecnologia.me parecio chevere lo que quieren aser con la tecnologia y los colgios ya que asi los alumnos podran estudiar y aprender mucho mejor.

    NOTA:este comentario esde JOSE ALFONSO CUJIA delgrado 10°F

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO EL LINK DE LOS TRES CAMINOS HACIA LA COMPETITIVIDAD Y LA FELICITO POR PONERLO PARA QUE LO LEYERAMOS..

    ResponderEliminar
  3. Seño elegante loque coloco me llama la atencion lode tcnologia si porqueuno puede aprender mucho con eso y muchas cosas que uno no tiene ni idea que existem

    ResponderEliminar
  4. megusataron dos temas el primero y el segundo pero pa cuando se realisaran esos proyecto en el colegio

    le escribo del correo de jorge por que el correo del blog de nosotros es el de elpero esto lo escribi yo Yamil Martines del 10f

    ResponderEliminar
  5. me llamo la atencion en que cada dia tenemos muchas cosa como la tecnilogia que nos ayuda a mantener nuestros camino haci una globalidad mejor....y a mantaner una competividad mejor..

    anderson aguirrez tambien hago parte del grupo de jorge

    ResponderEliminar
  6. TODOS ME HA PARECIDO MUY BYEN YA QUE MEDIANTE TODO ESTO DE LA TECNOLOGIA PODREMOS OBTENER MEJORES RESULTADOS AL MOMENTO DE HACER TODA CLASE DE EJERCICIOS

    ResponderEliminar
  7. durante este año escolar me he dado cuenta que las tecnologias nos son muy importantes a la hora de emplear cualquier solicitud para nuestro futuro
    janer solano " el nerja"

    ResponderEliminar